Ya que estamos permanentemente conectados al móvil, ¿por qué no usarlo para dejar de fumar? Abandona el tabaco con estas 5 apps para dejar el hábito.


Que la tecnología se ha convertido en un gran aliado en nuestra vida diaria es un hecho. Tenemos aplicaciones para casi todo, hacer ejercicio, perder peso, controlar nuestro sueño y por supuesto para quien desea dejar de fumar y lo ha probado todo, o casi.

1. QuitNow!: lo que más nos gusta de esta app para dejar de fumar es que va imponiendo una serie de objetivos o metas que tú mismo, gracias a tu gran fuerza de voluntad, tendrás que ir desbloqueando. Esta app para dejar de fumar está disponible para todos los sistemas operativos y te va mostrando estadísticas en tiempo real sobre cómo llevas el proceso.

2. Nicostopper: una genialidad: que funciona como un coach decidido a ayudarte en el proceso de dejar de fumar. Una pega: que solo está disponible para iPhone. Aplica «presión» psicológica a base de un programa terapéutico multimedia.

3. Quit Smoking: al contrario que la anterior, esta app para dejar de fumar solo está disponible para Android. Una vez descargada, la app te pide una serie de datos y prepara un plan personalizado según tu consumo, necesidades, ganas, etc., con el objetivo de ir, poco a poco, librándonos del hábito del tabaco.

4. Kwit: está disponible para iPhone y Android y es una app para dejar de fumar muy interactiva, casi como un juego, puesto que tienes que ir superando retos y sumando puntos. También proporciona estadísticas en tiempo real y compartir tus logros en redes sociales o quien tú quieras.

5. Respirapp: creada por la Asociación Española contra el Cáncer, esta app resulta muy útil como guía de orientación y apoyo en el proceso de dejar de fumar . Cómo calmar la ansiedad, evitar las recaídas? y lo mejor, permite hacer consultas a profesionales. Disponible en iOs y Android.


http://www.objetivobienestar.com/las-5-apps-para-dejar-de-fumar-que-de-verdad-funcionan_3995_102.html?utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_publisher=newsletter-especial-nochevieja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *