Llámanos: 311-332-6067
Escríbenos: info@todoporelcorazon.com

¿Quiénes Somos?

Centro Cardiológico Todo por el Corazón

Cuenta en su portafolio de servicios, para el ofrecimientos de consulta y procedimientos  ambulatorios de cardiología no invasiva, exceptuando el ecocardiograma transesofágico.

Contamos con personal calificado, equipos de tecnología de punta y software de apoyo para manejo de Historia clínica, agendamiento, facturación, mas los de los equipos médicos.

El cuanto al marco legal basado en la Constitución Política de Colombia, se tiene en cuenta, LEY 100/93, Resolución 1995/99, Decreto 2423/96, Resolución 1043/01, Resolución 2680/07, Resolución 3763/07, Acuerdo 256/01 y demás Decretos Reglamentarios.

IPS constituida el 1 de Junio de 2009, Inscrita el 5 de Junio del mismo año bajo el número 00055551 del libro IX en la cámara de comercio de Manizales, representante legal Dr. Lorenzo López Villegas Medico Cardiólogo y Ecocardiografista.

MISION:
Brindar servicios de consulta médica especializada de cardiología y demás procedimientos que se deriven de  manera integral, contando con profesionales idóneos y con equipos de última tecnología, con el fin de garantizar la calidad en el servicio y la seguridad para nuestros clientes, logrando liderazgo en el mercado.

VISION:
Para el año 2016 seremos una de las principales  IPS en prestación de servicios de cardiología de la región, mediante la oferta de un amplio portafolio de servicios, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios y del mercado.

VALORES CORPORATIVOS
Calidad, Oportunidad, Confiabilidad, Compromiso, Respeto.

POLÍTICA DE CALIDAD
IPS CENTRO CARDIOLOGICO TODO POR EL CORAZON basa su política de calidad en el compromiso de sus colaboradores, en busca de crecimiento constante, servicios confiables  y  mejoramiento continúo de sus procesos, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

Galería